miércoles, 31 de marzo de 2010

Partidazo en el Emirates

Arsenal y Barça se enfrentan esta noche en el Emirates Stadium en busca de una plaza para las semifinales de la Champions League.

Se espera uno de los mejores partidos de cuartos de final de esta Champions, con dos equipos que ofrecen un gran juego y a los que les gusta tener el balón. El Barça tiene la baja importante de Iniesta pero recupera a Abidal, aunque difícilmente será titular. Henry apunta al once aunque para él será un encuentro extraño, ante el que fue su equipo durante ocho años y en el que se convirtió en un crack mundial. Mucho le debe el francés al equipo londinense, pero hoy defiende el escudo azulgrana y luchará, como todos, por lograr un gran resultado. Cesc Fàbregas, capitán del Arsenal y deseado por el club azulgrana, forzará para estar sobre el terreno de juego. Su pasado culé no le impedirán jugar al máximo ante los que fueron sus compañeros y podrían volver a serlo en un futuro.

Irán a por todas, el Barça está obligado a marcar y el Arsenal necesita un gran resultado para afrontar con garantías la vuelta en el Camp Nou. Hoy se inicia para el Barça el tramo decisivo de la temporada, esta eliminatoria y el gran clásico son claves para el futuro de este equipo. Pero hoy no se trata ni de Cesc, ni de Henry, ni de Arshavin, ni siquiera de Messi. Hoy, dos grandes equipos con una misma filosofía futbolística se enfrentan en Londres. No hay pasado ni futuro, sólo el presente. Y es la Champions. Esta noche se juega un partidazo.

No hay comentarios: