miércoles, 28 de abril de 2010

Estamos todos convocados

Ya está aquí. El partido decisivo. Sin margen de error. No habrá otra oportunidad. Esta noche es la gran noche. Hoy se decide si Barça o Inter estarán en la final del Bernabéu del 22 de mayo.
Los nervios me corroen hasta tal punto que casi no puedo ni escribir. Mi mente sólo está centrada en el tiempo que falta para que todo empiece. Y los minutos pasan lentos, eternos...
Pero, afortunadamente, esta es una sensación compartida con muchos otros. Porque hoy miles de culés se reunirán en el Camp Nou para dejarse la voz. Todos estamos convocados, todos. Camisetas, bufandas, banderas, cualquier cosa servirá para teñir de azulgrana el estadio. Y gritos, muchos gritos. Gritos de ánimo a un equipo que hoy nos necesita más que nunca. Apoyo a unos jugadores y un entrenador que nos han brindado la mejor temporada de la historia. Un club que nos ha hecho disfrutar como nunca antes lo habíamos hecho. Ellos nos han dado esos momentos. Hoy nos toca a nosotros. Hoy la afición debe ser ejemplar, como en las grandes citas. Porque hoy toca remontada. Serán 90 minutos de máxima tensión. Es un partido realmente complicado. A pocas horas del inicio del partido, el ambiente ya es espectacular. Y debe serlo hasta el final, pase lo que pase. Confianza absoluta. Hoy lo daremos todo. Desde el césped, desde la grada, desde el sofá de casa, desde el bar... desde cualquier lugar del mundo hoy hemos de demostrar por qué el Barça es más que un club.

HOY TODOS NOS DEJAREMOS LA PIEL!


No hay comentarios: