jueves, 10 de julio de 2008

Perdieron todos


La moción de censura promovida por Oriol Giralt ha dejado al F.C Barcelona patas arriba. La votación de los socios no dio la victoria a nadie: ni Oriol Giralt, ni Laporta, ni Rosell salieron reforzados del resultado del domingo.

La moción no prosperó porque no se llegó al 66% de los votos de apoyo, pero el casi 61% de los socios apoyaron a Giralt, hecho que deja en una delicada situación a la junta directiva. Está totalmente legitimada por los estatutos del club para finalizar los dos años que le quedan de mandato, pero puede resultar realmente difícil encabezar un club con más de la mitad de la masa social en contra.

La jornada no pudo resultar peor. Nadie salió victorioso, pero nadie se sintió derrotado del todo. Es difícil asumirlo, tanto para unos como para otros. Pase lo que pase en la reunión de la junta este mediodía, seguro que no será una solución satisfactoria para nadie.

Muchos son los rumores que rodean a la junta directiva, dimisión del presidente, dimisión de varios directivos en bloque, continuidad de todos hasta la asamblea de compromisarios, etc. En unas horas, sabremos la resolución de todo este embrollo, veremos qué pasa.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.