viernes, 11 de abril de 2008

Esperanza Messi


El encuentro de mañana del Barça ante el Recreativo de Huelva puede significar el retorno de Leo Messi al terreno de juego tras un mes y una semana de ausencia. Frank Rijkaard lo ha incluido en la lista de convocados y es posible que salte al campo unos minutos. La mala noticia es que los azulgrana no podrán contar con Iniesta, Bojan ni Henry, los tres con molestias.

Vuelve la Liga y la lucha por acercarse al título. El líder, el Real Madrid, se enfrentará al Murcia en el Santiago Bernabéu, por lo que no parece una jornada favorable para acortar la diferencia de puntos. Aunque no sería la primera vez que se da la sorpresa en feudo merengue, el equipo culé debe cumplir con su trabajo y conseguir la victoria en el Nuevo Colombino. De lo contrario, las posibilidades de conquistar la Liga se reducirían al mínimo. A partir de ahora, cada choque es importante; no se pueden perder más puntos si quieren seguir aspirando al campeonato liguero.

Messi es la gran esperanza, tanto para la Liga como para las semifinales de la Champions ante el Manchester. Pero hay que darle tiempo, tener paciencia y dejar que se recupere a buen ritmo para evitar una recaída. Es la recta final de la temporada, la más importante y con dos títulos en juego. No hay que tirar la toalla, todavía no.

No hay comentarios: