viernes, 25 de abril de 2008

La Liga no ha terminado

Puede parecer absurdo decir que la Liga no ha terminado, pero viendo las portadas de los periódicos deportivos catalanes y escuchando algunas radios, parece que sólo exista la Champions.

Es cierto que es el único título que puede conseguir el Barça este año, pero no hay que olvidar que en el campeonato nacional, los azulgrana tienen que ganarse aún el segundo puesto. Por no nombrar que deberían retrasar al máximo el alirón del Real Madrid.

Mañana se enfrenta al Deportivo en Riazor con la obligación de la victoria. Con la sequía goleadora que arrastra el conjunto culé en los últimos encuentros, este sería el momento idóneo para romper con esa mala racha y afnar la puntería que tanto necesitarán en Old Trafford. Con el propósito de no asumir riesgos innecesarios, todo apunta a que Messi y Milito no estarán en la lista de convocados. Ambos arrastran molestias y Rijkaard prefiere no forzar su estado físico para tenerlos al máximo en la cita europea del martes. Pero en Riazor se juegan el derecho a jugar directamente la siguiente edición de la Champions y eso es muy importante. A nadie le interesa jugar una previa que impida las giras asiáticas de pretemporada, con las pérdidas económicas que eso supondría.

La Liga sigue en juego, que nadie lo olvide!

No hay comentarios: