miércoles, 23 de abril de 2008

Red roses vs red devils


Ya está aquí, ya ha llegado el gran día. Hoy, Sant Jordi viste de rosas y libros el ambiente de la cita europea. Barcelona es una fiesta y esta noche la fiesta continúa.

Los nervios a flor de piel, el estómago en un puño, "la gallina de piel", sensaciones inexplicables antes del partido más importante de la temporada. Porque hoy no se puede fallar, hoy es la oportunidad de reconciliar a la afición con el equipo. No será fácil ante un gran Manchester United, con un impresionante Cristiano Ronaldo, que parte como favorito para eliminar al Barça y plantarse en la final de Moscú. Pero no hay que acobardarse ante los ingleses, el conjunto azulgrana cuenta también con grandes jugadores como Messi o Eto’o, tendrá el apoyo de su afición y se juega el único título posible y el más deseado. Además, el fútbol es imprevisible, hay que tener fe.

La noche mágica ya está a punto. Un gran duelo de estrellas se cita en el Camp Nou. Sant Jordi para unos, Saint George para otros; hoy es el día del patrón de catalanes e ingleses. La lucha entre rosas y demonios. Veremos quién puede más.

No hay comentarios: